Máscara Nutritiva Cabello Seco y Dañado - Al aceite de Oliva, Karité y Argán.
Le Petit Olivier se inspira de los beneficios originales de la naturaleza y ha seleccionado ingredientes emblemáticos del Sur. Formulas únicas que subliman y cuidan tu cabello.
Gracias a la mascara nutritiva para cabellos seco y dañado su cabello quedará instantáneamente fácil de peinar, nutrido y reparado en profundidad, suave y brillante, rebosando de vitalidad.
Para obtener resultados aún mejores utilice en complemento con otros productos de la gama pelo seco y dañado Le Petit Olivier.
Su contenido de Argán proporciona Omega-6, Omega-9 y vitamina E, mientras que el aceite de oliva es uno de los aceites más ricos en ácidos oleicos que existen. Su alto contenido en polifenoles, potente antioxidante, y en vitamina E ayudan a prevenir el daño sobre las células y reducen la irritación del cuello cabelludo. El Karite ayuda a promover la regeneración celular.
Este producto
NO contiente Parabeno, Fenoxietanol ni colorantes y ha sido probado bajo control dermatológico. No experimentado en animales
Propiedades:
- Se obtiene un cabello más desenredado y fácil de peinar.
- Nutre y repara el cabello.
- Cabello mas suave y brillante.
- Fabricacion Francesa.
- Sin Silicona.
- Perfume Natural de la Región de Grasse.
- Libre parabeno, colorantes y fenoxietanol.
- No experimentado en animales.
Contenido:
Pote de 300ml.
Contiene:
Aceite de Oliva, Argán y Karité
Extractos 100 % Naturales.
Modo de Uso:
Aplicar generosamente la Máscara en todo el largo de su pelo limpio y escurrido. Dejar reposar 1 minuto. Su textura cremosa y su perfume rebosado de sol hacen de esta máscara un verdadero momento de placer y cuidado.