Condiciones de Uso

Al realizar compras en Pronamed Ltda (a continuación, Pronamed) por cualquier medio (página web, venta telefónica o presencial en nuestro local comercial) usted, El Usuario, acepta los términos y condiciones listados a continuación:

1. Entrega y Despacho de los Productos

Compras presenciales: Las compras realizadas dentro del local comercial se pagarán en efectivo, cheque o con tarjeta de crédito/débito. Realizado el pago el o los productos serán entregados inmediatamente al Usuario. Si usted realiza la compra por internet para recoger en tienda aplica como una compra presencial y deberá indicar en tienda el número de pedido asi como presentar una identificación.

Compras Remotas: Los pedidos realizados a través de la página web de Pronamed o por teléfono podrán ser enviados a una dirección particular o a una oficina Chilexpress (cuando el medio de transporte utilizado sea Chilexpress) o se pueden recoger en el local comercial de Pronamed.

Para pedidos por internet el cliente puede pagar mediante tarjeta de crédito o debito (Webpay) o a través de depósito o transferencia bancaria (En cuyo caso deberá enviar el comprobante de la transferencia o depósito).

Para compras por internet, la página le mostrará la fecha estimada de entrega. Los despachos se realizarán solo una vez confirmado el pago.

El despacho se puede realizar mediante las empresas Chilexpress, DHL o despachados por medios propios de Pronamed.

2. Cambios y Devoluciones

De acuerdo con la ley del Consumidor, Pronamed no está obligado a realizar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, excepto cuando se trate de fallas o problemas en el producto no atribuibles al Usuario.

De acuerdo a la facultad conferida por el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Pronamed no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción para ninguno de los productos ofrecidos y vendidos en la página: www.pronamed.cl.

a) En caso de que el pedido no llegará completo o uno o más productos no coincidan con el producto solicitado, el Usuario podrá solicitar un envío de los productos faltantes o cambiados o la devolución del dinero para los productos que no recibió.

Para esto el Usuario deberá contactar a Pronamed dentro de los 3 días de haber recibido el/los productos mediante correo electrónico a pronamed@pronamed.cl, adjuntando una foto del paquete recibido. Si el Usuario solicita un reembolso, este será realizado dentro de los siguientes 5 días hábiles. En caso de solicitar que se le envíen los productos faltantes o cambiados, estos serán enviados lo antes posible y siempre antes de 10 días hábiles desde que se recibió el reclamo. En caso de no contar con stock, el Usuario será informado dentro de los 10 días hábiles de recibido el reclamo para que pueda elegir entre esperar a que estén disponibles u optar por la devolución del dinero.

b) En caso de que uno o más productos del pedido llegarán dañados o con otro tipo de problemas no atribuibles al Usuario, el Usuario podrá solicitar un re-envio de los productos dañados o con fallas o la devolución del dinero para los productos con problemas. Para esto el Usuario deberá contactar a Pronamed dentro de las 24 horas de haber recibido el/los productos mediante correo electrónico a pronamed@pronamed.cl, adjuntando una foto del paquete recibido. Si el Usuario solicita un reembolso, este será realizado dentro de los siguientes 5 días hábiles. En caso de solicitar que se le envíen los productos dañados o con fallas, estos serán enviados lo antes posible y siempre antes de 10 días hábiles desde que se recibió el reclamo. En caso de no contar con stock, el Usuario será informado dentro de los 10 días hábiles de recibido el reclamo para que pueda elegir entre esperar a que estén disponibles u optar por la devolución del dinero. Pronamed puede solicitar al usuario que entregue el o los productos con problemas, ya sea mediante la programación de un retiro o solicitando que este sea llevado al local de Pronamed.

Tanto para el punto a como el punto b, Pronamed se reserva el derecho a solicitar antecedentes adicionales para verificar la ausencia, daño o fallo de los productos, pudiendo solicitar el retiro de los productos con problemas o que estos sean presentados en el local comercial de Pronamed.
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eMail: pronamed@pronamed.cl Fono: 2 2218-9200 Av. Vitacura 6710 Local B-7 Vitacura, Santiago - Chile