Jabón Liquido de Alepo.
Este jabón líquido limpia manos, cara y cuerpo con suavidad y es recomendable para el uso cotidiano. El Jabon de alepo se hace con 80% en aceite de oliva y 20% en aceite de baya de laurel.
Fabricado únicamente en Siria el jabón de Alepo es un jabón vegetal a base de aceite de oliva y aceite de frutos de laurel conocido por sus virtudes nutritivas y purificantes. Su historia, ingredientes y métodos de producción hacen de él un jabón único en el mundo.
Resulta útil para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles. Este jabón, antioxidante, antiséptico y antiinflamatorio, se puede utilizar para la higiene diaria del cuerpo, como champú y como espuma de afeitar. Además contiene vitaminas A, E, C y C2 y minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo y azufre.
Este jabón
se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos, es un jabón completamente vegetal y biodegradable.
El jabón de Alepo es muy recomendable para todo tipo de pieles. Su uso es ideal para pieles delicadas y secas, ya que respeta perfectamente el PH de nuestra piel sin resecarla, a la vez que la hidrata poco a poco. Esta cualidad y su poder antibacteriano hace que sea muy recomendable su uso en casos de infecciones de la piel, acné, psoriasis.
Contenido:
Frasco con dispensador 300 ml
Fabricado a partir de:
Aceite de oliva 80%
Aceite de baya de laurel 20%